Crítica de luisartbook

luisartbook
24 November 2021
"A veces, debemos dejar que las dificultades nos rompan para poder superar la tristeza".

No saben cuanto lloré por este libro, estuve en un huracan de emociones y me sentí tan parte de ella, como si fueramos una sola persona. La historia nos cuenta de Leonor, una niña tan creativa y soñadora, y en cada oportunidad se imaginaba una historia.

Este libro tuvo esa magia que no había sentido en años; nos habla del amor en muchas formas, de la familia y de como avanzar en medio de una perdida.

Sentí una enorme conexión con Leonor, esa niña tan creativa, que me hizo llorar algunas veces. Las palabras de Isabel para su hija Leonor, una madre llena de luz y magia. Y no olvidemos a los abuelos Ifigenia y Salvador, son un amor de personas, que deseé ser abrazada por ellos.

No quería que terminara, hasta trataba de darle larga, de darle su tiempo, pero al tener ese sentimiento de querer saber más, saber como Leonor avanza en sus momentos difíciles, de como los recuerdos ayudan y la creatividad ¡dios! La gran creatividad la que te salva de todo.

Se puede reducir que ha sido uno de mis mejores libros de este año, en serio, si pueden, léalo, es super corto pero lleno de tanto sentimientos que, wow, no tuve cabeza al terminarlo.