Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
13 October 2021
Esta historia nos cuenta la vida de Eleanor, una niña que desde muy pequeña ha tenido que madurar y a la misma vez seguir teniendo esa inocencia de cuando eres niña, tras el diagnóstico de cáncer de su madre. Esta historia vemos como esta enfermedad terminal afecta a la familia por completo y como aprovechan los últimos meses de la vida de ella para disfrutar de las cosas y de los cambios que vienen.
A lo largo de la historia vamos conociendo todas las partes importantes de la vida de Eleanor, como son sus abuelos, su padre y su madre y su tía. También nos cuenta una historia bastante dura pero muy bonita de esta niña.

Es un libro muy cortito que se lee enseguida. Tiene momentos duras que te dejan con el nudo en la garganta mientras lo estas leyendo y a la misma vez no lo puedes soltar para saber que cosa nueva pasa en la vida de Eleanor.
El autor utiliza una pluma muy poética, y hay en partes que queda muy bonita y en otras que es demasiado "bonito" para la historia que nos esta contando.