Crítica de maggie_fangirl

maggie_fangirl
19 September 2021
Este libro nos cuenta la historia de Leonor y el como ha tan corta edad ha tenido que lidiar con la pérdida y el duelo. Es una historia emotiva llena de amor por los libros, las palabras y la vida. Y con una bella historia familiar llena de amor.
En esta historia Leonor aprende a vivir de nuevo empapandose de hermosos recuerdos que sus abuelos comparten con ella, aprende a reencontrarse consigo misma y a reencontrar el sentido de vivir, de soñar y de volar aún sin tener alas. Sus abuelitos son pilares fundamentales en el desarrollo de Leonor y en el camino hacia reencontrar su felicidad. También son parte importante para el reencuentro de Leonor con su amor por las historias y los libros, un amor heredado por su madre y que las unió de una manera muy mágica y especial para siempre.
En esta historia también podemos encontrar muchas referencias a El Principito, lo cual me gustó bastante.
Es una historia muy familiar, que habla de lo importante que es la familia, las experiencias compartidas y los lugares que se convierten en hogar.