Editorial: Norma Editorial (05/02/2021)

¡EL REY DE TANBARUN HA INVITADO A SHIRAYUKI A UN BAILE!

Zen y Shirayuki han confesado sus sentimientos. Mientras tanto, se ha avistado a un apuesto joven que anda buscando a nuestra protagonista... ¿Cuál será su propósito? Por otra parte, Shirayuki ha sido invitada a una fiesta nocturna en Tanbarun, su país natal, y Zen ha enviado a Obi como guardaespaldas. ¿Se estarán poniendo a prueba los lazos de la pareja...? ¡También encontraréis un capítulo espe... >Voir plus

politobooks
 19 May 2021
Pero qué tiernos son todos 😍 En este volumen Izayana recibe una invitación del príncipe de Tanbarun (donde empezó todo) para Shirayuki. Ella acepta a ir, así que durante uno de los capítulos sale su preparación para asistir al palacio.

Por otro lado, hay alguien que la está buscando con malas intenciones y nadie sabe quién es 🙊 En este tomo no se descubre su identidad, pero crea una expectación muy buena, porque la verdad es que yo al menos lo sé quién será 😂

Y en otro tema, continuamos conociendo a Obi, que sale un montón porque se va de viaje con Shirayuki ♥ No es nada romántico, es que me encantaría que surgiera algo entre esos personajes 😝

Poco más que contaros, otro tomo con romance y aventuras, ideal para leerlo en un rato que tengáis. Así que sigo recomendando (una vez más) que leáis esta historia 🥰

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia