Las mejores frases de Las aristas de la muerte (38)

Cristi2510
Cristi2510 28 February 2019
En tiempos difíciles, siempre parece que por la noche los problemas son aún mayores y el alma se nos encoge un poquito más.
Claudia75
Claudia75 02 May 2021
Es increíble como su estado de ánimo se plasma siempre con tanta exactitud en el mío, como si de un espejo de emociones se tratara
rocio_g
rocio_g 01 February 2021
Persigo un imposible, rastreo una utopía, investigo una fantasía, pretendo una quimera, husmeo un ideal, indago una ilusión, tanteo un anhelo, exploro un sueño... Vivo en busca del unicornio.
rocio_g
rocio_g 01 February 2021
Mi chasis era un cuerpo musculado preparado para sacudir y encajar. Mi motor era un corazón que no era capaz de olvidar ni perdonar. Y mi gasolina era la ira.
Liveletraslove 06 November 2020
Lloré tanto que me quedé sin lágrimas. Allí lo perdí todo, excepto las ganas de vivir.
Liveletraslove 06 November 2020
Dicen que unos días se gana y otros se aprende, ¡pero hoy no queremos aprender nada!
Liveletraslove 06 November 2020
La muerte está al acecho, no descansa y siempre acude sin avisar. Dicen que está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.
Lorena_pf 15 November 2019
No me gusta verla triste, así que hice lo que cualquiera habría hecho en mi lugar si tuviese delante a la mujer de su vida sufriendo en silencio. Desabroché los botones de su astillado corazón. Desnudé su razón de temores. Recogí sus lágrimas del suelo una a una y las transformé en un beso sanador, un beso rebelde que se amotinó contra el miedo y abanderó una carga de pasión irrefrenable. Nos olvidamos de todo y fuimos libres.
Lorena_pf 15 November 2019
Para llegar a ser feliz necesitas ser. Ser va delante de feliz porque es condición indispensable. Necesitamos SER en mayúscula. Estoy hablando de reír, llorar, amar, cantar, emocionarnos, jugar, abrazar, disfrutar...Entregarnos a la vida a pecho descubierto. Ayer, hoy, mañana. Todos los días...hasta que caiga el telón.
Lorena_pf 15 November 2019
Me gusta tu cuerpo geométrico. Tus rectas y tus curvas. Tus lados y tus vértices- Tus senos, cosenos y tangentes. Eres un poliedro perfecto y yo disfruto contemplándote desde todos los ángulos.

Otros libros de Aitor Castrillo Mazagatos (1)Ver más

¿Quién es el autor?