Editorial: Ediciones Bohodon (30/11/-1)

Días antes de Navidad, la Policía encuentra muerta en su domicilio de Logroño a una pareja de ancianos: Alberto Maldonado y Lola Castrejana. Todo apunta a que el marido, un prestigioso arquitecto que participó en la construcción de La Défense en París y antiguo profesor universitario en Madrid, estranguló a su esposa y después se arrojó por la ventana.
En la inspección de la casa, la Policía encuentra escondidas en el tocador de Lola unas cartas en francés de... >Voir plus

nuriacg
 09 December 2023
Un matrimonio de jubilados aparece muerto en lo que parece un asesinato de violencia de género, sin embargo, el equipo del subinspector Cárdenas sospecha que hay algo más.
Mar Aísa nos atrapa en una novela en la que, por medio de una obra de arte, nos introduce en una trama donde la venganza, cocida a fuego lento, es el plato fuerte de la historia, especiado con el comercio ilegal de obras de arte y apariencias de vidas perfectas, que no lo son.
Una de las cosas que me ha gustado mucho es como la autora, a través de la correspondencia, nos píncela acontecimientos importantes de la historia de nuestro país.
Sin embargo he notado que algunos hilos quedan abiertos y sospechaba que la autora volvería a escribir sobre este equipo de policías. Duda que se ha resuelto en el momento en que he leído los agradecimientos y, tras investigar sobre los libros publicados, me he encontrado con que estoy ante una serie.
Habrá que desplazarse entre las líneas de la autora para ir descubriendo esas historias encubiertas que, imagino, irá desentrañando entre los siguientes libros.
Mi enhorabuena a la autora y mi agradecimiento, tanto a ella por ofrecer su libro para un sorteo, como a Atrapados entre libros por la organización del mismo mediante un bonito juego que sirve para divulgar las obras de los autores.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840