Editorial: Zafiro eBooks (03/03/2015)

yohanatellez
 09 November 2020
Primer libro que leo de Victoria y me gustó mucho, Brisa es una mujer que no ha tenido una vida pero es una sobreviviente, apesar de que tiene una cicatriz que la ha marcado sigue adelante con su vida y trata de remediar los errores del pasado que cometió, Guillermo es un abogado que tiene por norma no enredarse con sus alumnas porque no quiere arruinar su reputación pero cuando conoce a Brisa esa mujer le inspira mucha curiosidad y también deseos de protegerla ya que ve una gran tristeza en sus ojos, empezarán a pasar más tiempo juntos conociéndose poco a poco y fortaleciendo más sus sentimientos, el destino aveces es caprichoso y todo se derrumba con una noticia que unirá el pasado de los dos y los marcará para siempre, pero el amor es más fuerte para sobrepasar todos esos obstáculos y formar un futuro juntos, los dos sanarán sus heridas mutuamente, me encantó la amistad de Nat con Brisa y Bruno con Guillermo, también me gustó mucho la historia de ellos dos, es un libro cargado de muchos sentimientos, amor, amistad, venganza, sufrimiento, es un libro totalmente recomendado.

Brújula de libros.

Otros libros de Victoria Aihar (1)Ver más