Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
17 September 2021
⚜️Reseña semanal⚜️

~La ciudad de las sombras~

Trilogía "Helena Lennox"
Primera parte.

Helena la protagonista de esta trilogía quiere viajar con sus padres a la India en busca de un misterio sin resolver, ella escapa desde Londres sola para encontrarse con sus padres en Bhangarh, una ciudad en ruinas supuestamente maldita que todo aquel que la atraviesa desaparece tras los muros de su palacio sin dejar huella.
Helena se enfrentará sola a muchas adversidades antes de encontrar a sus padres, en ese camino conoce a Arshad, el príncipe de Jaipur, quien le ayudará hasta el final.
Esta primera parte nos traslada a la India de los años veinte en un recorrido exótico lleno de cultura, costumbres y anécdotas.
La ambientación de este libro es simplemente espectacular ya que no me ha costado imaginarme el escenario de la novela metiéndome de lleno en sus calles abarrotadas de gente, elefantes, o bazares.
Los personajes principales, Helena y Arshad son simplemente geniales, auténticos.
Destaco también el personaje de Dora, la madre de Helena. Una mujer coraje que se enfrentará a todo por salvar a los suyos.
La trama de la novela hace que quieras descubrir por fin el final de todo lo que envuelve el misterio de la ciudad de Bhangarh siendo así una historia adictiva y con mucho suspense y acción.
El final me ha encantado. Sin duda es un final que no dejará indiferente a sus lectores. Deseando de comenzar el segundo libro junto a mi @paginas_gastadas

¿Habéis leído esta trilogía? ¿Os ha gustado? Os leo ⬇️⬇️