Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 May 2021
La historia comienza lenta pero a medida que vas leyendo se vuelve cada vez más adictiva. Helena, que es la protagonista, es una persona peculiar para su época, pero también es lo que conoce, aun así, las escenas y sus sentimientos son muy de la época, más bien tirando a inocentes. Ella tiene muy buen corazón, no desconfía y no tiene mentalidad sexual. Entre toda la aventura que vive en este libro, Helena se enamora, pero en ningún momento piensa en algo físico, es más sentimental. Y es algo muy tangible, no lo dice abiertamente pero es algo que está presente todo el tiempo.
La relación que tiene con sus padres, la situación y la sociedad en la que se desarrolla toda la acción. Todo muy bien explicado y con un gran trabajo de investigación de fondo. Es una pena que no profundizase un poco más en el estilo de vida Hindú, pero así te deja ver lo justo para comprender muchas cosas sin llegar a ser cargante.
Eso si, pero que final es ese?? No te termines el libro si no tienes la continuación a mano porque tendrás un shock.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..