Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
21 January 2021
Impresionante. Desde el principio me ha atrapado de una manera imperceptible. Parecía la crónica de un simple viaje. Pero se volvía poco a poco mas intrincado y sin querer quedé atrapada en sus páginas. Si dure tanto con el libro es porque tenia otras cosas de vida diaria que hacer.

Los personajes son interesante sobretodo la protagonista. No tiene la típica personalidad, no se pregunta las cosas triviales. Es inteligente y se las sabe apañar ella sola. Me sorprendió a bien.

Sobre los padres, tuve predilección por Lionel puesto que en personalidad se parece a Helena y pareció divertido. Y por supuesto Arshad fue interesante como mínimo. Los demás personajes secundarios aportan también su grano de arena. Incluso la parte "mala" de la historia tiene un trasfondo interesante.

Estoy deseando leerme los otros dos de la trilogía. Me confieso adicta. Y recomendaré el libro sin duda. Las descripciones de las escenas y los paisajes acompañados de las ilustraciones son increíbles. Mis respetos por ello.

Solo por lo abierto que queda al terminar le doy las 4 estrellas. Si no, se llevaría las 5.