Crítica de Alexa_LM_

Alexa_LM_
05 May 2023
Estoy muy emocionada por esta reseña, ya que es de mis libros favoritos y quería que estuviera bien escrita, espero que les guste y les de ganas de leerlo, y les acabe gustando tanto como a mi, no te olvides de siempre apuntar a la luna, ya que si fallas al menos estarás entre las estrellas 🌙&#xNaN♥

Posdata: Te Quiero es una novela escrita por la autora irlandesa Cecelia Ahern que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo. La historia cuenta la vida de Holly y Gerry, una pareja casada que se enfrenta a una situación difícil cuando Gerry muere de una enfermedad terminal. Sin embargo, antes de morir, Gerry deja una serie de cartas para Holly que le ayudarán a sobrellevar su pérdida y a seguir adelante con su vida.

Esta novela es una historia de amor y de pérdida que te toca el corazón desde la primera página. La autora crea unos personajes muy reales y cercanos, que parecen saltar de las páginas y convertirse en amigos íntimos del lector. La relación entre Holly y Gerry es tan auténtica y emotiva que te hace sentir como si estuvieras experimentando sus altibajos emocionales junto a ellos.

Una de las cosas que más me gustó de Posdata: Te Quiero es la forma en que la autora trata el tema de la muerte. Aunque la trama es triste y conmovedora, Ahern consigue añadir un toque de humor y de esperanza que hace que la historia sea más llevadera. Las cartas que Gerry deja para Holly son una muestra de su amor incondicional y su deseo de que ella siga adelante con su vida, lo que ayuda a la protagonista a superar su dolor y a encontrar una nueva razón para vivir.

Otro aspecto destacable de la novela es la ambientación. La autora utiliza la ciudad de Dublín como telón de fondo para la historia, y describe con mucho detalle los lugares que Holly y Gerry visitaron juntos, así como los que Holly descubre por sí misma después de la muerte de su marido. Esta descripción de la ciudad y sus habitantes añade una capa de autenticidad a la historia y hace que el lector se sienta como si estuviera allí mismo, viviendo cada momento con los personajes.

En resumen, Posdata: Te Quiero es una novela conmovedora y emotiva que te hará reír y llorar al mismo tiempo. La trama es interesante y bien desarrollada, los personajes son creíbles y la ambientación es excepcional. Si estás buscando una historia de amor y de pérdida que te toque el corazón, no dudes en leer esta novela. Te aseguro que no te dejará indiferente y que te acompañará por mucho tiempo después de haberla terminado.