Crítica de belenuchi06

belenuchi06
22 September 2022
Una historia que aunque ha sido una relectura, la he disfrutado mucho más que la primera vez, no sé si es porque la he estado escuchando al ser un audiolibro y le he prestado más atención, o porque hace mucho que no veo su adaptación a la gran pantalla y no me he regido por ella, sino que le he puesto otras caras a los personajes y me he centrado en la pluma de la autora, tan fresca, con dulce y con toques de humor. Me he centrado totalmente en la historia en sí.
En cuanto a sus personajes, Holly, es una mujer debatida pero que se ve como a lo largo de la historia va resurgiendo de sus cenizas, siendo fuerte y saliendo adelante poco a poco, con la ayuda de esos amigos tan locos y aparentes que tiene, incluyendo aquí a sus mejores amigas, Sharon y Denisse, que no podría decir cuál es mejor, puesto que he adorado a ambas; y con esa familia, qué gran familia, con unos hermanos bien locos, pero que se hacen querer y sus padres, son adorables, sobre todo la madre, Elizabeth, me ha parecido una mujer muy sabia que quiere y adora a todos sus hijos por encima de todo. A Gerry lo podremos conocer a través de sus cartas y los recuerdos de Holly y digamos que es aquí el verdadero protagonista.
El final no se ve venir, pero te deja con un buen sabor de boca.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..