Crítica de Tobbi

Tobbi
27 February 2018
2.75 ★
Voy a mirar la película y después daré la opinión de este libro.
Bien, primero y principal quiero decir que a partir de ahora antes de ver una película voy a fijarme si tiene libro y leerlo, así no me pasa como con todos los libros de Cecelia que leí(este y ps I love you) los cuales me gustaron mas sus adaptaciones que sus libros.
Quiero decir que Donde termina el Arcoiris no me pareció un libro malo, simplemente hubo partes que me resultaron tediosas porque me parecía que la historia daba para menos paginas y no todo lo que se alargo y el sufrimiento que pasaron los protagonistas en toda la historia. Si el libro hubiera tenido 150 paginas menos, en mi opinión, hubiera sido mejor.
Donde termina el arcoiris nos cuenta la historia de Rosie y Alex, dos chicos que son mejores amigos desde la infancia, hasta que en la adolescencia Alex tendrá que mudarse a otro país porque su padre(si no recuerdo mal) va tener que trabajar en Boston.
Rosie se siente un poco perdida sin Alex y decide que cuando termine el secundario se mudara a universidad de Boston para poder estar de nuevo junto a Alex pero las vicisitudes de la vida harán que su vida de un giro de 180 grados.
No les quiero dar ni el mínimo spoiler de lo que pasa, solo voy a decir que es un libro bastante dramático o bastante realista, eso queda en cada uno.
Quizás si lee el libro antes de ver la película, guste mas el libro, en mi caso que vi la película antes y me pareció que la historia estaba bien como estaba.