Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
31 January 2019
Este es uno de esos libros que tiene película y todos aman el film y por ende ya aman el libro... pero como yo no he visto la película quiero pensar que puedo ser imparcial.

En primera, he de mencionar que el formato de redacción son carta, correos electrónicos o simples papelitos pasados en clase, lo cual es algo nuevo para mí pues me ha faltado algo... pero no estuvo mal y de hecho se va rápido la historia por eso.

No voy a contar de qué va la historia, les dejo mejor mi percepción de la historia:

Los personajes son muy buenos en cuanto a la construcción, pero Rossie es el ser que más me desespera en la faz de este mundo... se me hace una chica berrinchuda, envidiosa, mega celosa, posesiva y por completo chencha o tonta, como prefieras decirle.
El 85% del libro esta dedicado a todas las quejas de Rossie, a sus malas rachas, de que es una solterona que nunca encontrará el amor...y por el otro lado Alex (su mejor amigo desde la infancia) pues sufre porque está enamorado de ella y casado con otras...

En fin que para mi Rossie es insoportable cuando se pone de quejumbrosa y Alex es un miedoso, así de simple.

La cuestión es que a pesar de eso, me gustó mucho el libro... de verdad me gustó, lo disfruté y me encantaría que lo leyeran... aunque desesperen los personajes.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..