Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
23 December 2022
Rosie y Alex son los mejores amigos desde la infancia, la historia se nos va contando por medio de mensajes, cartas, correos, mensajes de textos, etc. Así que vamos viendo su vida desde la perspectiva de lo que escriben ellos.
Su vida iba normal hasta un cumpleaños de Rosie donde empiezan a distanciarse sin darse cuenta, donde ambos comienzan a salir con diferentes personas, ambos tienen grandes planes para el futuro, el queriendo ser doctor y ella gerente de hoteles, él se mueve antes a América con la promesa de que ella lo seguirá después, pero lamentablemente Rosie no lo puede seguir debido a que queda embarazada y desde aquí los caminos se van a ir distanciando poco a poco, donde nos demostraran que es necesario estar en el lugar y en el tiempo preciso para una relación.
Veremos a lo largo del tiempo las idas y venidas entre estos dos amigos y alguna que otra persona que los rodea.
La verdad es que el libro es muy bonito, tanto como la película, la forma en que está escrita nos da un poco más de un romance tradicional que podemos ir viendo a través de los pensamientos.
Claro que la película y el libro tienen de cierta manera la esencia son diferentes desde casi el inicio, pero eso no quita que ambas sean muy buenas y levanten mi vena romántica.