Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola a todos!!!⠀
Hoy quiero hablarles del libro “Donde termina el arco iris” de cecelia Aherm.⠀
Este libro lo leímos en el grupo de Romance de #4coronasliterarias.⠀
En mi opinión es un libro hermoso y que definitivamente a la autora le gusta el dramatismo.⠀
Otra cosa para destacar es que esta escrito en forma de esquelas, mails, cartas, etc. Algo distinto y entretenido que debes ir juntando la información para saber que paso en cada momento. ⠀

No conocía la historia y tampoco la película asi que entre sin expectativas. ⠀

Nos cuenta la vida de dos amigos que se conocen desde chicos y van compartiendo todo lo que la vida les va brindando. La escuela, los juegos, la familia, etc.⠀
En la adolescencia es todo descubrir y sentir pero pasan cosas internas que se van guardando.⠀
Ya de mas grandes cada uno de apoco va descubriendo diferentes sentimientos, pero les cuesta decir las cosas de frente. van pasando los años y cada uno tiene sus historias y la comparte con él otro pero no se sinceran.⠀
Hasta cuándo será así?⠀
Se darán cuenta que solo es cuestión de darse la oportunidad?⠀
Llegará ese momento? ⠀

Así estuve durante todo el libro.⠀
Lo disfrute, llore y desee que pasen una infinidad de situaciones que no se dieron pero, la autora me demostró que hay muchas más que pueden pasar. ⠀

No dejen de leerlo, si son de los que no les molesta sufrir, este es el libro. ⠀

Lo leyeron? ⠀

Sinopsis:⠀
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora.