Crítica de CLASA

CLASA
06 May 2018
La rosa y la Daga es el desenlace final de una biología escrita por Renée Ahdieh, para leer este libro primero se tiene que leer La ira y el amanecer para continuar la historia y no encontraros con ningún spoiler.
Este libro empieza con la ciudad de Rey destruida y Sherezade fuera de palacio y viviendo en un campamento de rebeldes. Sherezade quiere encontrar la manera de salvar y proteger a su padre que sigue dormido desde que ocurrió la tormenta en Rey y a su hermana Irsa. Por otro lado quiere acabar con la maldición que tiene Jalid e intentar que no haya guerra y con ello menos muertes.
Me ha sorprendido muy gratamente y me ha gustado mucho más que el primero. La magia, la traición, el amor, son aspectos muy importantes que encontraremos a medida que van pasando las páginas.
Una curiosidad de este libro es la serpiente con escamas y alas de Artan que me ha recordado mucho no se porque a Fujur de la historia Interminable. No se si a alguien que haya leído los dos libros también lo ha pensado.
Libro muy recomendable para quien le guste la literatura mágica.