Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
12 July 2021
Cuando leí la sinopsis lo primero que pensé fue: "me estoy spoileando todo el libro." Esto hizo que comience a leerlo con cierta incertidumbre. Lo que no esperaba en absoluto era engancharme tanto con esta historia y sumar un nuevo crush a mi lista.⁣
Los capítulos, en su mayoría, están narrados en tercera persona. Sin embargo, también nos encontramos con algunos capítulos narrados desde la perspectiva del villano de la historia, villano cuya verdadera identidad se revela recién en los últimos capítulos. Este misterioso personaje nos cuenta detalles sobre su pasado, sus planes, intereses y motivos que lo impulsan a actuar de esa manera tan despiadada. Me hice de varias ideas de quién podría ser el villano pero me terminé llevando tremenda sorpresa al conocer su identidad.⁣

Los personajes me parecieron geniales. La personalidad de Celine, la protagonista, me encantó: su humor y su valentía… Sébastien Saint Germain (Bastien) se ganó mi corazón desde su primera aparición, aunque eso no quita que por momentos no haya desconfiado de él.⁣
La tensión que hay entre los protagonistas es implacable🔥🔥 Qué manera de shippearlos y fangirlear con estos dos, ¡por favooor! ⁣

Al ser una novela de vampiros me hubiese gustado encontrarme con más escenas en las que estos tengan protagonismo más que nada porque las que están son sublimes. Las descripciones de esas escenas, las transformaciones… ¡Una maravilla!⁣

La ambientación es impecable, la autora logró perfectamente transportarme a la ciudad de Nueva Orleans y sobre todo, al año 1872.⁣

El final me dejó con mucha intriga porque son varios los interrogantes que quedan sin responder y en suspense.⁣

Sumergirme en las páginas de este libro fue un viaje repleto de fangirleo intenso, tensión y misterio. Si les gustan las novelas que combinan lo paranormal y el romance esta es una opción que no pueden dejar pasar. ⁣