Albert Agut Iglesias (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (05/10/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un relato lleno de magia, humor y mucho aprendizaje.

Zora es una alegre bruja de 12 años que vive con su abuela Babouchka en un refugio que no pueden ver los no magos en la azotea de un edificio parisino. Babushka quiere que Zora tenga una vida normal, entre No Hechiceros, así que la envía a un instituto normal, pero ¡Zora lo que quiere es ser bruja!

Aborda con delicadeza y humor cuestiones como la diversidad, la tradición/relación con ... >Voir plus

NeeChup
 10 November 2023
Los embrujos de Zora (nº1) es un pequeño libro de ilustración que nos presenta a Zora, una brujita de 12 años que se encuentra en el mundo de los humanos, bajo el cuidado de su abuela, porque sus padres la han enviado ahí por su seguridad. Pero en el mundo de los humanos, sus poderes están restringidos, y Zora deja claro desde el principio que es bastante rebelde.

No hay mucho más que decir porque es un libro completamente introductorio y muy muy cortito, no diría que hay mucha historia como tal al menos en este primer tomo, aunque ha sido agradable descansar la cabeza entre sus páginas y admirar las preciosas ilustraciones de Ariane Delrieu.

Tengo claro que si me hubiese encontrado este libro en mis manos de pequeña, me hubiese obsesionado con Zora y querría ser igualita a ella. Considero que es una lectura muy recomendable para un público infantil.