Las mejores frases de Los nietos de Dios (5)

SchildyB 25 November 2017
No podía dejar de pensar que cualquier acto bélico es el más claro ejemplo de la autodestrucción total a la que está destinada la humanidad. No hay más claro ejemplo que nuestro egoísmo que las siempre estúpidas razones que nos llevan a matarnos los unos a los otros.
SchildyB 24 November 2017
Cuando me dijeron que nos habían hecho demasiado estúpidos. Siempre dejando las cosas para mañana, seguros en nuestra soberbia de que siempre habrá un mañana y, para cuando nos queremos dar cuenta de que los mañanas también se terminan, nos dejamos por el camino tantas cosas por hacer...
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 December 2018
Algún día lo entenderán. Yo ya lo he entendido. No dejes que ellos lo hagan tan tarde como yo.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 December 2018
Si no es en esta Segunda Guerra Mundial, será en una tercera o en una cuarta, pero el hombre terminará por matarse a si mismo.
SchildyB 17 December 2017
Incomprensiblemente, era en aquel momento, en el que su mirada se apartaba de mí y recuperaba mis sentidos, cuando peor me sentía, y deseaba que volviera a mirarme y quedarme paralizado en sus ojos para la eternidad.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro