ISBN : 8419305081
Editorial: Akane Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Snow_bookss
 04 May 2023
Lía no puede soportar que su amiga de la infancia haya cambiado tanto desde que entró en la universidad. Pero Eva guarda un secreto que le es imposible desvelar y la hace ser fría, distante y distante. ¿Cómo puede Lía volver a hablar con ella, cuando le ha hecho tanto daño?

Mientras llegan las vacaciones de Semana Santa y la primavera más especial, Lía vivirá esta estación con un tumulto de sentimientos encontrados, de paseos por el caserío de su familia, de paseos reconfortantes en los alrededores del pueblo y de visitas inesperadas por parte de un Chico misterioso, el mismo que desde noviembre ve en la estación al irse a la universidad.

¿Pero quién es el Chico de la Estación? ¿Y por qué esta primavera parece tan diferente? ¿Podrán Lía y Eva encontrar las fuerzas suficientes para volver a ser valientes?

Elementos que la definen:

-Realismo mágico

-Found family

-Amistad

PUNTOS DE A FAVOR

-Una historia costumbrista nos revela la historia de estas dos amigas en un pueblo vasco, el día a día desde la perspectiva de Lía, sus relaciones con su familia y, sobre todo, el significado de la amistad.

-Los misterios e incógnitas que suscita el desencuentro de dicha amistad y el Chico de la Estación hace que te quedes prendado de la historia.

-Este libro es muy fácil de leer, muy ligero y además súper soft. Es cierto, que te hace reflexionar sobre las relaciones de amistad, los miedos, el orgullo y las oportunidades que nos regala la vida. Por lo que, es una oda a la amistad y a la esperanza.

MATIZ

-Me gustaría aclarar, porque os conozco XD. Aquí no hay una historia de amor, lo aclaro porque yo también me llevé un chasco, no os digo cómo. Pero bueno aviso.

En definitiva, con el final se me cayó una lágrima de felicidad.

Qué bonito ha sido este libro, esta pequeña primavera diferente. Una amistad que necesita ser recuperada y el misterio del Chico de la Estación inunda a esta historia de sentimientos de alegría y esperanza.

Qué bonita historia de primavera!
Enlace: https://www.instagram.com/sn..
chaserofstories
 25 April 2023
Un libro PRECIOSO. Fantasía pero no como estamos acostumbrados a verla, sino de una forma más sutil e intimista. Habla de problemas normales entre amigas, todo desde un sentimiento de comfort y tranquilidad increíbles. He disfrutado mucho de esta lectura por los sentimientos que despierta.
noeemiparranoeemiparra25 February 2024
Todo duele, pero más lo hacen los recuerdos, que oscilan sobre una cuerda floja que juega a balancearse sobre un río de olvidos. Si caen, dejaré de ser. Si caen, me abandonaré en un limbo de no retorno.
noeemiparranoeemiparra25 February 2024
Para mí, el atractivo de una persona está en cómo observa el mundo, en cómo se mueve y en qué palabras escoge. Para mí, el atractivo nunca ha estado en la piel de alguien, sino bajo ella.
noeemiparranoeemiparra25 February 2024
Una vez más, las ilusiones, en parte alimentadas por mí, me han atrapado en sus garras que, muchas veces, se disfrazan de primaveras, de renaceres y perfectos imposibles.
noeemiparranoeemiparra25 February 2024
La tarde será vieja, pero la noche es aún joven.

Otros libros de Anne Aguirre (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer