Crítica de lady_whisper

lady_whisper
12 February 2023

Era complicado adaptar a cómic una obra tan enorme como Apocalipsis de Stephen King pero se hizo y además muy bien. Tres tomos publicados por @paninicomicsespana que recopilan todas las entregas originales y que plasman de forma correctísima la esencia de la novela, así que ya os digo desde ahora que si os da resoeto hincar el diente a las más de mil páginas de The Stand esta es una opción muy buena porque la vais a disfrutar, seguro.
¿ Y porqué opté yo por leer la versión cómic? Lo admito: por pereza. Sabía que iban a estrenar nueva serie del libro y me apetecía recordar más cosas y tenerlo más reciente, porque mi lectura data de cuando el libro se editó como La danza de la muerte, y ya os digo que eso hace la pila de años. Sé que la edición actual es mucho más completa pero ya digo que me dio mucha pereza y opté por el cómic. Y no me arrepiento porque lo he disfrutado enormemente y he vuelto a recordar muchas cosas que ya no recordaba. Recomiendo mucho estos cómics pero desde ya añado la relectura de Apocalipsis a mi lista de pendientes, aunque no sé de qué año.