Críticas sobre Open (12)

Fesaro
 19 February 2018

Agassi narrara con todo lujo de detalles, no en vano es una biografía muy extensa y que toca muchos momentos de la vida del tenista, sus momentos más personales y sus reflexiones sobre casi todo en la vida. Podemos comprobar por sus palabras como la sensación de infancia perdida, de estar encerrado en un mundo del que quiere escapar constantemente y en el que intenta adaptarse una y otra vez consiguiéndolo en algunos momentos y fallando estrepitosamente en otros. La vida de Andre Agassi ha sido por lo que he podido leer en el libro como una montaña rusa, ha tocado el cielo tantas veces como tan rápido ha descendido a los infiernos para desesperación suya titulares jugosos de la prensa, en un mundo donde su estética y sus ideas rebeldes le han costado las críticas de la prensa y de la opinión pública.

Un libro genial para los amantes del deporte porque entraran hasta la cocina de grandes eventos y podrán saber ciertos pensamientos y curiosidades de estrellas del tenis y para los lectores en general por el interés de ver como una persona, todo un deportista de elite se desnuda de palabra ante el mundo.
Enlace: http://librosenelpetate.blog..
Bren
 29 November 2017
Nunca he sido chica del Tennis, pero vamos, que en mi generación, todas estábamos medio enamoradas del chico malo del deporte Blanco, el rebelde del Tennis.

No cabe duda que no todo lo que brilla es oro y no todo es lo que parece.

Antes de leer esta biografía era fan de Andre Agassi, por su tennis, por el deporte, ahora, soy fanatica de él como persona, como ser humano.

Hay que tener un par muy bien puestos para escribir algo tan honesto, para exponerte al mundo de esa manera. Es dar vueltas en el aire y caer plantado y con ovaciones.

Un libro extraordinario de una persona extraordinaria, un hombre que nunca se sintió de esa manera pero que siempre lo ha sido.

Muy recomendable, un libro que les gustará a todos en independencia de si son o no fanáticos de ese deporte o si les gusta o no leer biografías, este libro va mas allá de todo lo preconcebido, un regalo de alguien excepcional, por lo normal que resulta, por lo trágico, divertido, surrealista, honesto y sentimental.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Otros libros de Andre Agassi (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro