Crítica de Fesaro

Fesaro
19 February 2018

Agassi narrara con todo lujo de detalles, no en vano es una biografía muy extensa y que toca muchos momentos de la vida del tenista, sus momentos más personales y sus reflexiones sobre casi todo en la vida. Podemos comprobar por sus palabras como la sensación de infancia perdida, de estar encerrado en un mundo del que quiere escapar constantemente y en el que intenta adaptarse una y otra vez consiguiéndolo en algunos momentos y fallando estrepitosamente en otros. La vida de Andre Agassi ha sido por lo que he podido leer en el libro como una montaña rusa, ha tocado el cielo tantas veces como tan rápido ha descendido a los infiernos para desesperación suya titulares jugosos de la prensa, en un mundo donde su estética y sus ideas rebeldes le han costado las críticas de la prensa y de la opinión pública.

Un libro genial para los amantes del deporte porque entraran hasta la cocina de grandes eventos y podrán saber ciertos pensamientos y curiosidades de estrellas del tenis y para los lectores en general por el interés de ver como una persona, todo un deportista de elite se desnuda de palabra ante el mundo.
Enlace: http://librosenelpetate.blog..