ISBN : B09TL2RGNJ
Editorial: No reconocida (27/02/2022)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Lleva un segundo que la vida se ponga del revés.
Eso es lo que le pasó a Zarah cuando su padre le anunció que habían pedido su mano. En ese momento todo su mundo se volcó hacia el lado contrario.

Obligada por las circunstancias, Zarah viaja de Estados Unidos a Dubái, la capital del lujo y de la ostentación, para conocer a su futuro marido, aunque en realidad no tiene ninguna intención de casarse... Lo que Zarah no se imagina es quién es el homb... >Voir plus

soniaso
 30 April 2023
Bueno con este libro tengo sentimientos encontrados.
Para seros sincera, no tenía previsto leerlo, pero reconozco que la curiosidad pudo conmigo, el lado cotilla que todos llevamos dentro ganó la batalla.

Ahora a lo que vamos, la portada realmente es resultona, no vamos a engañarnos, el chico está muy bien, personalmente no me agrada en demasía que las letras hagan tanto contraste, parecen un neón, pero bueno, eso entra en el gusto de cada persona.
En cuanto a la trama, un matrimonio concertado entre dos familias, por una deuda de honor, contraída, hace años y aceptado sin el consentimiento de la novia. Pues vale, no termina de convencerme, pero te lo compro, mirándolo desde la perspectiva que ambas familias pertenecen a una cultura en la que aún encontramos esas tradiciones. Pero por ese mismo motivo, no terminan de convencerme algunos aspectos que se repiten en la narración. Parece que solo usemos los conceptos tradicionales en la narración cuando nos conviene y luego los obviemos, sobre todo teniendo en cuenta que hasta los turistas deben aceptar determinadas normas sociales cuando visitan Dubai.

Por lo demás es algo predecible, pero también tengo que decir que consigue entretener. Y para ser justos, aunque el libro nos lo presentan como auto conclusivo, hay 2 libros más que forman la serie de los Borkan, y podría llegar a plantearme leer el de Kairos, porque me llamó la atención el personaje.