Las mejores frases de La viajera de noche (12)

Storm
Storm 07 February 2023
Cristi2510 25 December 2022
Verse envejecer resulta más doloroso que cuando son otros quienes nos lo senalan. Aunque prefieras no pensar en ello, has iniciado un viaje que te supera, el tiempo del que antes disponías de forma ilimitada se agota inexorablemente y tienes miedo de no emplearlo bien. Eso no significa que no «pierdas el tiempo». Tendemos a creemos muy astutos y aplazamos la posibilidad de vivir plenamente cada instante. Nos robamos la vida a nosotros mismos, sin darnos cuenta de lo que perdemos.
Cristi2510 25 December 2022
Una sociedad no podría considerarse entera si una de sus partes estuviera excluida.
Cristi2510 25 December 2022
Nada me puede privar de la esperanza.
Cristi2510 25 December 2022
La edad no es una excusa, y menos aún una razón para abandonar a los que queremos.
Cristi2510 25 December 2022
No vale la pena añorar lo que queda lejos y resulta inalcanzable.
Cristi2510 25 December 2022
Nunca te acostumbras a la edad que tienes. Son los acontecimientos externos los que te obligan a asumirla.
Cristi2510 25 December 2022
¿Es la vejez el precio que hemos de pagar por haber conocido la belleza de la vida?
Cristi2510 25 December 2022
La edad es también una experiencia colectiva y generacional.
Cristi2510 24 December 2022
Un viejo auténtico es el que ha vivido su vida, en tanto que otros se limitan a verla pasar.

Otros libros de Laure Adler (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador