Ana Isabel Sánchez Díez (Traductor)
Editorial: Contraluz Editorial (02/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

BookLoverMood
 15 January 2024
un libro que me llamó la atención según lo vi... pues ya saben que amo el #realismomagico y en cuanto pude, lo leí 🙈

🐦Siento que es uno de esos libros que te dejan días después pensando en ellos🤔 ¿me gustó? Si, es precioso. ¿Lo recomiendo? Si. ¿Cómo me siento respecto a él? No lo sé 🤣🤣🤣

🐦La pluma de la autora me encantó, es muy delicada, dulce y sensible. Es la primera vez que la leo pero ya les digo que no la última.

🐦Me gustó mucho el #foundfamily y toda la reflexión sobre dejar ir, el amor que das/recibes... el cuidado. Es de esas lecturas que sientes como un plato caliente en un día frío o un abrazo apretado cuando hay pedazos por ahí sueltos.

🐦Los personajes me parecieron TAN reales. TAN humanos. TAN rotos. TAN perdidos y llenos de tristeza... Qué los amé 🥺 y entendí totalmente el sentimiento de aferrarse que trasmitían. Pero no voy a mentir, la historia de Matt se robó mi corazón, fue tan... no sé, me tocó de una forma diferente.

🐦Me gustó que tuviera múltiples narradores 😍

🐦La ambientación es maravillosa, sentía en cada página el aura mágica de ese pequeño pueblo lleno de historias y olor a malvaviscos.

🐦Es un libro corto, diferente y tal vez, no para todos pero que yo recomiendo si buscas algo no tan común
Simbalector
 11 March 2024
Opinión personal:
Es un libro diferente, me ha gustado mucho , me lo recomendo mi @karen y emalegro que lo hiciera.
Y va directo a uno de las mejores historias en los últimos años.

Es un libro de los que recuerdas con el tiempo,con una escenario y gente especial.

Zoey se acaba de mudar a Mallow Islan en Carolina de Sur, a un apartamento que era de su madre murió, allí empezará la universidad,pero se ha ido antes para conocer el lugar y hacerese con el piso,todo es nuevo para ella.
Hay otros personajes que viven en el edificio El Valvoluta , todos con vidas duras y difíciles. El edificio es diferente con un patio interior con unas aves azules muy particulares.
Gracias a la positividad y ganas de empezar de nuevo de Zoey se irán conociendo y contando sus historias todos tienen sus 'fantasmas' .
Como de lo malo se pueden sacar buenas y bonitas experiencias.

Tiene magia , sentimientos,misterio, y personajes extraordinarios.
La edición es preciosa con la misma sobrecubierta en la cubierta.
No esperaba una historia así cuando lo empecé , ha sido una grata experiencia.
Os lo recomiendo mucho
Yannick
 12 March 2024
Me atrevería a decir que Sarah Addison Allen tiene la capacidad de llegar a mi vida con sus historias cuando más falta me hacen.
Cada una de sus novelas desprende una atmósfera amable incluso en las peores circunstancias, nos acaricia con la nobleza y complejidad de sus personajes, nos envuelve en su justa medida con en ese realismo mágico que tanto la caracteriza y nos regala un poso de calma, esperanza y agradecimiento.
¡Qué bonito es sonreír, llorar e ilusionarse a lo largo de sus libros! ¡Qué necesario en estos tiempos turbulentos de ansiedades, sufrimientos, guerras, deshumanización e injusticia! ¡Qué refugio para el alma!
MisLecturasMisLecturas17 December 2023
Una vez que acumulas los remordimientos suficientes en la vida, dejan de hacerte daño. No son más que otra cosa que coleccionas, como las manchas de la edad o las figuritas feas. Ya casi ni los ves.

Otros libros de Sarah Addison Allen (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer