Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
15 January 2024
un libro que me llamó la atención según lo vi... pues ya saben que amo el #realismomagico y en cuanto pude, lo leí 🙈

🐦Siento que es uno de esos libros que te dejan días después pensando en ellos🤔 ¿me gustó? Si, es precioso. ¿Lo recomiendo? Si. ¿Cómo me siento respecto a él? No lo sé 🤣🤣🤣

🐦La pluma de la autora me encantó, es muy delicada, dulce y sensible. Es la primera vez que la leo pero ya les digo que no la última.

🐦Me gustó mucho el #foundfamily y toda la reflexión sobre dejar ir, el amor que das/recibes... el cuidado. Es de esas lecturas que sientes como un plato caliente en un día frío o un abrazo apretado cuando hay pedazos por ahí sueltos.

🐦Los personajes me parecieron TAN reales. TAN humanos. TAN rotos. TAN perdidos y llenos de tristeza... Qué los amé 🥺 y entendí totalmente el sentimiento de aferrarse que trasmitían. Pero no voy a mentir, la historia de Matt se robó mi corazón, fue tan... no sé, me tocó de una forma diferente.

🐦Me gustó que tuviera múltiples narradores 😍

🐦La ambientación es maravillosa, sentía en cada página el aura mágica de ese pequeño pueblo lleno de historias y olor a malvaviscos.

🐦Es un libro corto, diferente y tal vez, no para todos pero que yo recomiendo si buscas algo no tan común