Editorial: FNAC (01/11/2021)
Un cómic sobre el mayor peligro para nuestro planeta y sus habitantes: EL CAMBIO CLIMÁTICO

Gcon2ms
 08 December 2021
No recuerdo haber leído un cómic, así que la experiencia me ha encantado.

De una manera sencilla, clara y directa el autor nos hace un repaso que todo lo sucedido en nuestro universo hasta llegar a la vida y desde ese momento al nuestro y como nosotros estamos siendo los dinosaurios y a la vez el meteorito.

Una lectura muy ágil que te atrapa con cada ilustración y cada toque de atención hacia la humanidad, de cómo nuestra ambición por crecer y apoderarnos de todo está haciendo que nos autodestruyamos.

Una lectura ideal para adulto y también para los peques, ya que creo que podemos ir adaptando la lectura a sus edades y hacerles conscientes de lo que está sucediendo.

Me ha resultado curioso ir descubriendo cositas de nuestro planeta que no sabía, otras que había olvidado, que es lo que le estamos haciendo al planeta y que hacer para salvarlo.

Es un tema que personalmente me preocupa mucho y considero que no somos del todo conscientes de todo lo que estamos dañando a nuestro planeta y a nosotros mismos, todos nos debemos hacer responsables y actuar unidos, ya que todos vivimos en el mismo lugar. ¿Vivo en el mundo de la piruleta?

Cada día en casa procuramos hacer pequeños actos para mejorar y ayudar a nuestro mundo.
Videos de Darío Adanti (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Darío Adanti
‘La Ballena Tatuada' es un espectáculo basado en la novela gráfica del mismo nombre sobre la primera vuelta al mundo de Darío Adanti, junto a la música y las canciones de Ricardo Vicente y la escenografía y el arte audiovisual de Maxi Gilbert.
Un homenaje a aquellos que, hace 500 años, lograron lo imposible: demostrar que la Tierra era redonda con barcos de madera, brújula y compás, y la importancia que este hecho fundamental para la historia de nuestra especie tiene en el mundo actual, así como el choque entre familias dispersas del homo sapiens que, hasta entonces, jamás se habían encontrado.
#LaBallenaTatuada