Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 January 2024
Buenos días! Feliz lunes! Traigo la reseña de una novela que me ha tenido pegada a sus páginas todo el fin de semana! #EscapadaARoma de @authorsarahadams
Lo primero que quiero decir es quela autora se ha superado con creces desde su última novela. Nada más terminar el primer capítulo, sus protagonistas ya me tenían totalmente en el bote.
Es una trama de lo más agil, entretenida, conel equilibrio justo entre diálogos y narración. Con unos secundarios de los que te sacan una sonrisa.
Tan solo me ha faltado una poco de picante, pero aún así me ha conquistado.
No sé si se nota cómo he disfrutado con ellos, que ya los estoy echando de menos. Me ha dado una pena terrible terminar esta novela.
Es una mezcla de #GrumpySunshine con algo de #EnemiesToLovers y también una pizquita de #PopularIntrovert Con estos ingredientes, ¿quién se puede resistir?
La edición es en tapa blanda con solapas de la mano de @penguinlibros en su sello @edicionesb Tiene 368 páginas que me han parecido hasta pocas. Gracias a la editorial por el ejemplar.
Así que si queréis conocer una historia divertida, realista, entretenida, llena de amor y momentos entrañables, no dudéis en hacer esta escapada a Roma.