Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
15 January 2024
Comedia romántica, dulce, sencilla y sin dramas. Está ambientada en un pueblo pequeño que es como un mini #starshollow con todo y los vecinos entrometidos (Gilmore girls). Porque sí, el Roma que se menciona no es el Roma que todas imaginamos 🤣 es Roma Kentucky

🥞El protagonista a mí todo el rato me dio vibes de Luke con su pastelería, sus camisas de cuadros, su gorra y el mal humor 🤣 aunque es más bueno que el pan. Ella es una #Lorelai con la lengua suelta, divertida y todo un rayito de sol

🥞Los personajes secundarios son lo más, muy particulares y le dan vida a la historia siendo un complemento perfecto. Amé mucho a las 3 hermanas (siendo las siguientes historias sobre ellas) y sus interacciones, al igual que a Mabel y James🤭

🥞La relación se cocina a fuego lento, muy muy lento 🤣 pero ojo, esto es maravilloso, la autora lo sabe llevar de una forma que estás todo el rato interesada queriendo leer y deseando que se rocen las manos aunque sea 🤣. Desde la primera página estás ahí shippeando y amándolos. Eso sí, es una lectura todo público muy zanahoria 🤭

🥞Un 'pero' para mí, ha sido que en algunos momentos se sintió muy #instalove la relación y los sentimientos tan intensos que se manifestaban... Pero bueno, sabiendo a lo que vas y lo que encuentras en este tipo de lecturas ni tan mal 😅

🥞Es una lectura que recomiendo si buscas leer algo fresco y que te haga pasar un buen rato 🥰 No es una historia memorable ni que te cambia la vida, pero te hace sonreírle a las páginas y suspirar cual colegiala. Además, es un retelling de #RomanHolliday de #AudreyHepburn bastante logrado y con varios clichés, entre ellos el de #proximidadforzada, chica famosa conoce a chico "ordinario" y muchos más.