Crítica de galegalendo

galegalendo
04 October 2022
Puede que sientas cierta ternura si te dejas guiar por las vidas de Aleisha y Mukesh. Dos personas muy distintas, con una historia diferente y a la vez tan similar. Los unirá una lista de libros (de hecho, el título original ya lo dice: "The reading list"...) y una nueva pasión que no compartían anteriormente con sus seres queridos.

Es una lectura ideal para esos momentos en que la vida te supera o para cuando tu cerebro necesite algo ligero. Creo que también es adecuada para esos parones lectores que a veces nos invaden. Vamos, no te esperes una GRAN lectura, sobre todo porque algunos temas están tratados muy por encima.

Pero ojo, si eres de esxs lectorxs que no quieren saber NADA de sus nuevas lecturas, quizás debas saber que leer antes la lista sería ideal. Aquí la tienes:

• Matar a un ruiseñor
• La mujer del viajero en el tiempo
• Rebeca
• La vida de Pi
• Orgullo y prejuicio
• Mujercitas
• Cometas en el cielo
• Un buen partido
• Beloved

Hay que admitir que es una buena lista... ¿Quién la habrá compartido? Tendrás que leer este libro para descubrirlo. Lo que sí os puedo decir, es que los que yo he leído valen mucho la pena, así que quizás debamos hacerle caso a esa lista.