Las mejores frases de El club de lectura para corazones solitarios (11)

Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 02 October 2022
Pensó en todas las personas que lo habían sacado en préstamo antes y en las que lo sacarían después de él. Tal vez lo hubieran leído en una playa, en el tren, en el autobús, en el parque o en su salón. Quizá también en el lavabo… ¡aunque esperaba que no! Sin saberlo, todos los lectores estaban conectados de alguna manera. Y él estaba a punto de empezar a formar de aquello también.
MisLecturas
MisLecturas 02 June 2022
A veces, los libros nos transportan a otro lugar durante un tiempo y luego nos reintegran a nuestra vida con una nueva perspectiva.
librosxdoquier
librosxdoquier 11 August 2023
islamilpalabras
islamilpalabras 26 April 2022
Ba siempre me decía que, a veces, cuando un libro te gustaba mucho, tenías que leerlo otra vez, para revivir lo que tanto te había gustado y descubrir lo que se te había pasado por alto. Los libros cambian conforme la persona que los lee también cambia. Eso decía Ba.
LAKY
LAKY 10 April 2022
Intenta recordar que los libros no siempre son una válvula de escape; a veces nos enseñan cosas. Nos muestran el mundo, no lo ocultan.
Yumybook 11 May 2023
A veces los libros nos transportan a otro lugar durante un tiempo y luego nos reintegran a nuestra vida con una nueva perspectiva
Yumybook 11 May 2023
Yumybook 13 April 2023
Todo el mundo necesita pedir ayuda alguna vez, Mukesh
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 04 August 2022
Pero ¿no conoce usted los libros? Los bibliotecarios son personas que saben lo que la gente quiere leer. Yo sé qué tipo de libro quiero. Quiero leer libros que vaya a disfrutar.
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 30 April 2022
En aquel momento, se arrepintió de no haberle preguntado de qué iban [sus libros favoritos], qué era lo que tanto le gustaba de ellos, por qué había sentido la necesidad de leer los mismos libros una y otra vez.

Otros libros de Sara Nisha Adams (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?