Editorial: Independently published (16/10/2018)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
"Nos han enseñado a aparentar, aunque sea a golpe de maquillaje o sonrisas forzadas mostrando solamente una parte de nuestra vida, la parte “bonita” según dicen.
“¿Y si sentimos?” entremezcla todas nuestras partes en un compendio de cuestiones vitales, permitiéndote así parar y sentir(te), sin verte obligado a camuflar u “olvidar” nuestras propias vivencias, que son las que nos hacen SER, sin necesidad de aparentar.
No es prosa, tampoco poesía, ni un l... >Voir plus

Bookpiic
 29 November 2020
Este es un libro de esos en los que la autora se desahoga a través de versos cortos, sobre lo que la rodea, sobre su vida.
Podría entrar dentro del género que se puso de moda hace ya algún tiempo, prosa poética. A mi de vez en cuando me gusta disfrutar de este tipo de libro. Me gusta tener alguno en la mesita e ir leyéndolo poco a poco, cada día unas páginas, creo que así es como más se disfrutan, absorbiendo poco a poco lo que se cuenta en ellos.
Con este libro ha sido así, lo he tenido a mi lado y alguna noche al azar me sumergía en sus páginas, para desconectar y a la vez pensar. Y es que, a pesar de que la autora habla desde su punto de vista y sus vivencias, habla de temas tan presentes para todos y situaciones que muchos y muchas hemos vivido, por lo que es imposible no sentirse identificada con lo que expresa.
También utiliza los textos para reivindicar ciertos temas muy actuales en la sociedad y para animal al lector a coger la vida con ganas y darlo todo, a pesar de las piedras del camino y de las personas que intenten hundirte, hay que sobreponerse, hay que confiar y quererse mucho.

Por todo esto, y añadiendo que posee una edición muy cuidada y bonita en la que se intercalan las páginas con alguna que otra ilustración, he de decir que he disfrutado de su lectura. Si os gustan esos libros que os hacen frenar y poneros a pensar en todo, seguro que lo disfrutáis.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
Lectorabooks
 06 February 2020
Como es lógico se tratan diversos temas y es la primera vez que leo este género.

Os lo recomiendo sin duda si como yo necesitáis despejaros porque a mi leer una o dos reflexiones antes de dormir me vino genial la verdad. Eso si, yo no se si es que habla de cosas que tengo tan claras o qué pero a mí no me suponía mucho aunque si que me invitaba a la reflexión y eso es bueno.

Lo recomiendo sin duda porque pienso que más de uno, debería leerlo para abrir los ojos sobre temas muy importantes y que están explicados brutalmente como por ejemplo mi fav que ha sido el tema de la mujer.

Creo que este libro también es perfecto para releerlo porque habla de experiencia y te llega más conforme más vives (así que no es lo mismo leerlo con 19 que con 25).

Y si os produce curiosidad como a mí, conocer pensamientos de los autores lo que si os afirmo es que conocemos el alma de Elena al completo y eso me parece que es lo que más debería valorarse ya que me parece lo más díficil.

Gracias a la autora por su paciencia y su confianza.

📕📗📒📘/5

En conclusión, es una obra que os recomiendo si os llama el género y sois personas curiosas que queráis sentir porque no os dejará indiferente, ya sea por lo que pensáis o porque conocemos un poquito más de la autora y vaya yo sin duda me ha gustado un montón.
Enlace: https://lectoraincomprendida..