Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
10 November 2021
¡Qué libro tan maravilloso! Lxs que me conocéis por aquí sabéis que suelo dejarme llevar son leer sinopsis y que me dejó guiar por lo que me transmite el libro y/o portada.

Eso exactamente me ha pasado con «Panza de burro».

Hoy os traigo un 'fisquito' de Tenerife, solo mis sensaciones. Tendréis que leerlo para darme la razón.

Sinceramente, había leído críticas de todo tipo. Y en mi biblioteca de confianza me dijeron que era "rarito" pero que estaba muy bien.

Me gustan los retos, así que al salir de la biblioteca me puse a leer por las calles de mi ciudad.

Al principio, cuesta un pelín adentrarte en la historia que nos va explicando la autora. Pero pillé de seguida el ritmo narrativo y su estilo me cautivó desde el minuto uno.

Hay palabras que puedes no llegar a entender pero eso es lo bonito de leer, aprender también.

Para que hubiera sido de 5 estrellas me ha faltado un fisquito de empuje en la trama. Eso sí, ¡menudo final!

Es un libro no para todos los públicos y no se lo recomendaría a cualquiera. Es un libro que puede molestar o ofender. Es un libro diferente a cualquier otro que haya leído, NUNCA.

Eso lo ha hecho especial.

Eso ha hecho que os lo traiga aquí.