Elena Abós Álvarez-Buiza (Traductor)
ISBN : 8415120850
Editorial: Ediciones Maeva (30/11/-1)

«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra e... >Voir plus

March_25
 01 April 2023
Buscando lecturas para proponer a los niños de primaria, encontré éste en la biblioteca, creo que es perfecto para que los pequeños lectores quieran seguir leyendo.
La princesa, malcriada; los padres, que no sólo quiere tranquilidad y por eso nunca que le dicen que no, por más loca que sea su petición; la liebre, totalmente hilarante.
La trama me ha hecho carcajear más de una vez, porque son situaciones tan absurdas que me ha resultado una lectura agradable y divertida.
Las ilustraciones, los capítulos cortos y la letra grande con colores, todo está pensado para llamar la atención del público al que está destinado. Dejemos que los niños menores de 10 años lean más cosas como éstas, que les ayuden a desarrollar la imaginación y el gusto por la lectura, y menos “Celestinas” que les hacen correr hacia el lado contrario.
Una lectura muy aconsejable para niños y adultos que quieran darle un homenaje a su niño interior.
March_25March_2531 March 2023
- Te pusimos Petunia por tu tataratatarabuela que se marchó a explorar África y nunca más se la volvió a ver. Y, si te acuerdas, te llamamos jazmín porque era una niña tan dulce como el aroma del jazmín - explicó la reina Elsie-. Pero luego creciste.

Otros libros de Sue Monroe (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer