ISBN : 849680304X
Editorial: Editorial Malabar, S.L. (30/11/-1)

«Tener un hijo está a nuestro alcance y sin embargo pocos futuros padres conocen la verdad: ese¡ fin de la vida» Una joven pareja enamorada decide tener un hijo. Debería ser el inicio de una gran felicidad, el comienzo de una nueva vida... ¿Pero conocemos realmente los gozos de la maternidad? ¿Las dificultades que supone ser al mismo tiempo mujer, madre, amante? ¿Cómo vivir para otro sin olvidarse de una misma? Por primera vez, una visión diferente de la maternidad,... >Voir plus

JazzBruno
 24 May 2022
En esta historia narra el embarazo y la llegada de Léa al matrimonio formado por Bárbara y Nicolás, contada desde la perspectiva de ella. Las emociones están a flor de piel y la protagonista pasa de la alegría al pánico, de la desolación al amor.

El periodo del embarazo la llena de dudas y con el nacimiento, en lugar de disiparse, aumentan. La autora muestra los vaivenes en el estado de ánimo y cómo cambia también la dinámica de pareja al llegar el bebé, temas que apenas recientemente se han incorporado a la literatura.

Me gustó cómo se muestran tanto los aspectos negativos como los positivos de todo el proceso que va viviendo Bárbara: sus dudas y sus logros le dan una visión realista a un evento que se ha romantizado en exceso. Así, las mujeres de la vida cotidiana podemos sentirnos identificadas con un personaje que no es perfecto sino lleno de incertidumbres.

El título es tanto la referencia típica al embarazo como una crítica ante el hecho visto desde la mayoría de las personas: se dejan de lado las partes negativas y en la sociedad en general se busca solamente el lado positivo, creando expectativas imposibles de lograr.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno21 May 2022
Era consciente de que se estaba pasando una página de mi vida, aunque en ese momento aún no sabía que era mi vida entera la que iba a ser devastada.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer