Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
07 February 2020
La segunda parte de "La verdad está equivocada", creo que supera con creces la primera.

Valentín, el protagonista, sigue en la cárcel por la repentina desaparición de su esposa. Él sigue con la idea de que su esposa está escondida y más todavía cuando recibe un anónimo con las últimas palabras que ella le dijo antes de la desaparición.

Sinceramente, no nos vamos a encontrar nada nuevo, sigue hablando detalladamente de las investigaciones policiales (cosa que se le da demasiado bien al escritor). Está dividido en partes. Y me enamoré, especialmente, de la parte de Guadalupe, ya que entramos en un perfil psicológico sobre ella, ya que se nos muestra una mujer sin corazón y manipuladora.

Cada vez que leo a Nacho Abad, no puedo evitar pensar en el libro "Perdida" de Gillian Flynn. Guadalupe se parece demasiado a Amy, la protagonista femenina de "Perdida", un libro que os recomiendo.

El ritmo de Nacho Abad es sencillo, locuaz y te engancha rapidísimo. No puedes parar de leerlo hasta terminar. ¿Qué pasó finalmente con Valentín? Bueno, para saberlo, tenéis que leer sus libros. Os encantará.