Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
01 November 2023
🧦Un libro para reír, las vivencias del protagonista son divertidas aunque a veces dan ganas de darle un bofetón.
�ndrés es un contable hipocondríaco y muy inseguro, todo lo tiene que hacer sin ningún tipo de riesgo, ya que todo le da miedo y todo lo basa en números y probabilidades, con lo que se siente más a gusto.
🧦Su divorcio lo vuelve paranoico, ya que no lo acepta y quiere volver con su mujer y sus dos hijos, a raíz de saber que su ex mujer está saliendo con otro, sus celos se desbordan y con una muerte accidental todo cambiará en su vida de una manera radical y sorprendente. No pude dejar de leer queriendo saber cuanto puede meter la pata una persona que se pone opciones y siempre elige la peor.
�s un personaje que te creará sentimientos ambivalentes, por momentos te gustará y muchos otros lo odiarás o por lo menos le darías una patada en el culo.
�on los hijos de Andrés habrá momentos divertidos y también con su familia, porque madre mía vaya familia, entre la madre y el hermano, a cual peor tampoco me extraña que Andres sea como es.
�n el libro encontrarás momentos divertidos, varias muertes, celos, miedos, inseguridades del protagonista, y un final que no esperas.
🧦Se nota que el autor es guionista de series de humor porque este libro perfectamente podría serlo.
🧦No esperes realismo porque es una historia totalmente absurda pero en ello está la gracia.