Crítica de naitora

naitora
27 September 2019
Lo primero que debes saber es que nuestro protagonista Peter será nuestro narrador. Es su manera irónica, jocosa y objetiva la que te hará disfrutar de una aventura que comienza ya fuerte, abriéndote los ojos a todo lo que te rodea en un ambiente totalmente oscuro, haciéndote vivir un Londres lleno de sombras y rincones llenos de secretos que te harán las delicias, conforme avanza un caso que se hace más y más peligroso y peculiar.
Acompañado de su maestro, el detective Nightingale, que se convierte en todo un enigma desde que aparece y conforme lo vamos conociendo, hasta su nuevo hogar y quienes lo habitan, te tendrás que abrir a lo imposible o mejor... a todo lo que no queremos ver. Molly, la Diosa Madre o el Dios Padre, aunque tendrás que tener cuidado con quien tratas conforme los vas conociendo mientras la sangre sigue corriendo y algo va jugando con nuestros protagonistas, jugando con su mente y con la tuya en una obra aderezada de oscuridad, ironía, sangre, magia, brujería y seres de la noche o no tan noche que aguardan a presentarse ante ti, dejando un genial comienzo a una serie que voy a necesitar leer con desesperación, siendo RÍOS DE LONDRES el primer caso que tendremos y espero que queden muchos por seguir disfrutando de este mundo que se abre en esta trepidante serie.
Ben Aaronovich ha sido un total y adictivo descubrimiento, debo decir que desde que comencé mi lectura me fue imposible dejar el libro, jugó conmigo y me dejó sin palabras, dejándome claro que estará entre mis autores favoritos del género. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..