Crítica de Aure

Aure
20 February 2021
La amplía narración de Londres de sitios que desconozco me ha provocado tensión , una ligera pesadez repetitiva que me ha aburrido un poco , sale hasta Marbella, sin embargo lo suple con el misterio por resolver ,aunque lo intuía y he acertado de plano con mis suposiciones desde la mitad del libro. Me ha sorprendido gratamente que siendo juvenil las escenas de cama sean claras y rápidas ,aunque lo esperaba por la manifiesta personalidad de Peter, tiene ideales, nada de prejuicios ,así como es un personaje bien perfilado.

La trama discurre con buen ritmo en creciente con varias hipótesis abiertas, el caso tiene diferentes líneas temporales lo que hace muy interesante descubrir los matices hasta que llega al punto de encuentro de la investigación. Me he sentido totalmente interesada por saber como se cerraba el caso, así que lo he disfrutado a mil y me encanta por los temas que trata. La diversidad, la magia y el respeto, la amistad, el amor y crecimiento personal o el deseo a través de las metas por conseguir, son factores que adoro personales, así que tiene mucho sentido que quiera volver a leer al autor con la serie Los ríos de Londres. En cuanto la pluma me ha provocado un poquito de pesadez con las descripciones de lugares, sin embargo me ha encantado todo lo demás, es ágil, fluye para ir leyendo sin parar, con mucho flow y el pov de narración ha sido increíble. Una lectura con villanos... o no, una trama intensa, fantástica, así como intuyo que lo mejor está por venir con el próximo libro. de momento voy a leer el primero antes de ir a por el tercero, me gustaría saber que ha pasado con Leslie, porqué con ese final excelente se merece una lectura desde el primero al último.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..