Las mejores frases de La luna sobre el Soho (7)

Iknem 07 marzo 2021
Resulta extraño ver a uno de tus padres, cuando es viejo, medio desnudo. De repente te ves a ti mismo observando con fascinación la piel flácida, las arrugas y las manchas de la edad, y piensas: «algún día todo eso será mío».
Iknem 07 marzo 2021
De una cosa estaba seguro, iba a vigilar a la tal Abigail que vivía subiendo la calle. De hecho, iba a empezar una lista de gente a la que vigilar para que Abigail pudiera estar en lo más alto de ella.
Iknem 07 marzo 2021
Nunca he sido lo que podría llamarse un buen nadador, pero si la alternativa es convertirte en una estadística, es increíble lo que puedes sacar de tus reservas de energía.
Iknem 07 marzo 2021
—Si hay algo que te preocupe, puedes ponerte en contacto conmigo.
—Y si le tomo la palabra —dije—, ¿usted qué hará?
—Escucharé tus preocupaciones —dijo—. Y seré muy empático.
Babel 27 junio 2018
-Hay vida más allá de Londres. -La gente no dice otra cosa, pero la verdad es que nunca he visto ninguna prueba de ello.
Babel 27 junio 2018
La música, como los crímenes, nunca duerme.
Babel 27 junio 2018
Me dirigí a la dirección del señor Wilkinson, para ver si allí había alguien que le quisiera tanto como para matarlo.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape