CHRISTOPHE ARLESTON (Otro)
Editorial: Norma Editorial (16/05/2014)

soleyaragones
 08 December 2022
Me ha encantado adentrarme en el mundo Espejo de Ekho.
Gratamente sorprendida, me he encontrado con personajes diferentes y muy buenos.
La historia tiene mucho enganche y sumando que son pocas páginas (unas 40 y pico), se hace super corto por desgracia. Me hubiera encantado disfrutarlo durante más tiempo, ya que en media hora lo devoré.

Por suerte, tiene más números y pienso leerlos todos, ansiosa por descubrir más de este mundo que es el nuestro pero diferente al mismo tiempo.
La protagonista me encanta al igual que su compañero.
Las ilustraciones a mi parecer no son de lo mejor que he visto pero sí son agradables a la vista y hacen que te enganches mucho a la lectura. Muy coloridos y lo mejor son las escenas y paisajes de fantasía con criaturas como dragones, una pasada. Vestidos y personajes de fantasía como animales muy originales y bien dibujados.

De tapa dura y grande tamaño folio pero muy fino. de calidad tanto por fuera como las hojas por dentro.
amyale93
 19 June 2022
Me ha gustado mucho, me parece que el dibujo es brutal, me llama mucho la atención que las chicas son como más pomposas más rellenitas con más culo y pecho que normalmente y me parece que son más bonitas que un cómic normal , la historia me gusta como te inician en el mundo y cómo te sientes igual de perdida que los protagonistas al no saber que está pasando , no sabes que esperar de esta aventura y está genial como poco a poco te presentan a cada personaje. Tengo muchísimas ganas de leer el segundo tomo así que voy a intentar leérmelo esta misma noche🤣.

Otros libros de CHRISTOPHE ARLESTON (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas