Editorial: Zafiro eBooks (03/12/2015)

LeyendoAmor
 21 January 2020
Si leo las palabras Escocia, guerreros fieros, viajes en el tiempo y pasión, ya me tienes comprada para leer el libro.

Me ha encantado. Me apasiona todo lo que tiene que ver con Escocia, castillos de piedra, costumbres de siglos pasados, guerreros, druidas, Larids, Ladies, y clanes.

La lectura es ágil y fácil de leer, la autora nos adentra perfectamente en el mundo de Escocia del siglo V con el rey Macbeth como nuevo soberano.
Los diálogos entre ambos personajes me han parecido muy divertidos, son una pareja que desde el primer encuentro sabemos que nos lo pasaremos muy bien.
La chispas saltan, la atracción innegable también se palpa desde el principio. Las escenas de pasión entre ambos protagonistas están detalladas con el erotismo justo para otorgar a la novela un gusto exquisito.
La parte del aprendizaje del idioma por parte de la protagonista es original y encantador, estamos acostumbrados a que no aclaren la diferencia de idiomas en novelas parecidas o que por arte de magia ambos personajes se entiendan a la primera así que, es un punto muy a favor para la autora este detalle.

En definitiva, es una lectura mágica que consigue engancharte desde los primeros capítulos y pasar un rato muy agradable.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949