Editorial: Norma Editorial (23/09/2022)

delibrosypipetas
 18 May 2023
Hoy en cosas que me compro por culpa de bookstagram…

La historia gira en torno a Maaya Kisaragi, que tras ser rechazada (y expuesta en redes) por el maldito al que se declara, acaba contándole el drama a su compañero encargado de biblioteca Chigira (evidentemente Chigira es el guaperas del instituto). El chiquillo, entonces, le propone “jugar a las casitas”, es decir, hacer cosas que harían las parejas pero sin ser pareja…

No se como sentirme con respecto al manga. Si es cierto que los protas son muy cuquis y el manga es muy tierno, pero tenia la sensación de que iba a salto de mata, que terminaba escenas de manera brusca y poco cuidada, pero luego por otro lado hay otras partes que me parecen muy bonitas y me remueven el corazoncillo.

En definitiva, yo creo que le voy a dar una oportunidad a este manga a ver como avanza.
vecks30
 03 November 2022
Es un manga muy dulce, tierno y lleno de romance que me ha encantado.

La historia se centra en Maaya y Sui, y como a causa de un rechazo amoroso que sufre ella, y que le lleva a no querer volver a confesar sus sentimientos a nadie más, acaba aceptando un trato por parte de él en el que se ofrece ser el receptor de esos sentimientos no recíprocos. En resumen, una especie de juego en el que Maaya vive un amor fingido hacia Sui, al menos hasta que ella supere el rechazo. Lo que no tiene en cuenta Maaya es que las situaciones le pueden llevar a enamorarse de verdad de Sui.

Maaya es la típica protagonista de un shoujo, risueña, enamoradiza, tímida y responsable que no quiere depender de otras personas a la hora de hacer las cosas. Sui es un chico muy tierno y siempre es dulce con Maaya. Ambos son responsables de la biblioteca del instituto y ahí es donde empieza una relación que cada vez va a más.

La historia tiene muchos clichés, pero es que adoro la mayoría en estas historias siempre y cuando los protagonistas se respeten entre ellos y no haya ningún tipo de relación tóxica. Todo lo contrario a esta historia que es todo muy soft.

Si os gustan los mangas con romance y situaciones tiernas os lo recomiendo mucho.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949