R Pausch (Otro)P Coelho (Otro)Saturnino Calleja (Traductor)
ISBN : B0CVTZ1WCB
Editorial: No reconocida (16/02/2024)

ArielRomero
 16 April 2024
El libro está en dos idiomas, primero en inglés y luego en español. Evidentemente, yo he leído la parte en español. Se trata de un libro de desarrollo personal y autoayuda del autor James Allen. Se supone que es un libro muy conocido de hace bastante tiempo pero realmente yo lo he leído por casualidad. Me gustó la portada y lo abrí con curiosidad.

La edición es ilustrada pero realmente las ilustraciones son más o menos como la portada con fondos parecidos y la chica en diversas posturas. Aunque hay alguna diferente, pero que sigue el mismo estilo.

Definitivamente la autoayuda no es lo mío. O al menos en este caso no lo ha sido.
ArielRomeroArielRomero16 April 2024
Los buenos pensamientos y acciones nunca pueden producir resultados malos; los malos pensamientos y acciones nunca pueden producir resultados buenos.
ArielRomeroArielRomero16 April 2024
Un hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma completa de todos sus pensamientos.

Lectores (1) Ver más