ISBN : B0CB1Q1HCV
Editorial: Editorial Circulo Rojo (02/07/2023)

Sandybetweenbooks
 26 February 2024
Hoy voy a hablaros de la tercera entrega de la tetralogía de EPH escrita por C. A. Todorova y una de mis ultimas lecturas. Si he de destacar algo de los libros, es la evolución de todos los personajes, sobre todo la de Jay. Es verdad que en ocasiones me sigue poniendo de los nervios por lo inseguro que es, pero el pobre se esfuerza todo lo que puede y más.

En este libro todo comienza según acaba el anterior, y nuestros personajes están cada vez mas lejos de desentrañar los misterios que rodean a Alistair, al Oráculo supremo y varios asuntos más. No dejan de buscar pistas en la Tierra con la esperanza de poder derrotar al rey y así poder liberar a Gea de su tiranía.

Además Cristina nos introduce a nuevos personajes que dan mucho juego en la trama y también volvemos a encontrarnos con otros, como sucede con Connor, que abren nuevas puertas a otro tipo de sucesos.

No quiero contaros mucho más porque al ser un tercer libro, es fácil caer en el spoiler y estropear las sorpresas, así que solo puedo deciros que os leáis estos libros porque merecen mucho la pena a pesar de todo lo que Cristina nos hace sufrir.

¿Qué podemos encontrar dentro de la historia?

- Fantasía
- Worldbuilding muy bien creado
- Acción
- Algo de romance

Termino diciendo que en este libro, las relaciones que yo quería se han roto en pedazos y me he dado cuenta de que no eran las correctas. Realmente no sé cómo va a acabar todo, simplemente espero que todos acaben felices (aunque conociendo a Cristina creo que no será así 😭)

Y bueno, preparar pañuelos porque serán necesarios 🫣

¿Habéis leído los libros? ¿Vuestro favorito hasta el momento? El mío La maestra de las sombras 🥰
chemitadynamita
 28 February 2024
Esta tercera entrega de la saga es sin duda el mejor libro de todos los que ha leído en mi opinión. Si en el segundo el desarrollo de la trama y de los personajes había avanzado inmensamente, en este libro supera con creces lo antes visto!!!
La acción, las aventuras, los obstáculos se suceden sin parar, y todo eso mientras los personajes van evolucionando y aprendiendo sobre ello.
En resumen, otra maravilla que hay que leer de una tetralogía fabulosa!!

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro