Las mejores frases de Enséñame el camino (5)

LilianaGama
LilianaGama 08 agosto 2019
-Te he dicho que no tengo nada para darte. Y ahora quiero dártelo todo-
Carola 27 mayo 2019
Me has salvado. Me has arrancado de las sombras. Lo pusiste todo paras arriba el día que entraste en mi vida. Eres la segunda oportunidad de mi corazón.
Carola 27 mayo 2019
Sufría por él de una forma que solo era posible cuando la alegría de alguien te importa más que la tuya. Cuando renuncias a todo lo tuyo para que ese alguien sonría. Cuando te sacrificas para que sea feliz. Cuando estás tan entregado que solo te importa esa persona.
Carola 27 mayo 2019
Es como me estuvieras arrancando de la oscuridad que ha gobernado mi vida. Cuando cierro los ojos, te veo a ti. Enséñame el camino, Rynna. Enséñame la salida. Por favor, enséñame el camino.
Carola 27 mayo 2019
Algún día entenderás de qué estoy hablando. Algún día sabrás lo que es estas enamorada... Sabrás que lo estás cuando su felicidad sea más que la tuya. La clave es que tu felicidad también significará más para él. Y si juntas eso, Rynna, hay magia. Ese es el verdadero amor. Dos personas que entregan todo lo que tienen para ofrecer.

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
    Falso