Editorial: Phoebe (20/05/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Enséñame el camino editaRynna Dayne huyó de su pueblo natal, Gingham Lakes, Alabama, cuando tenía diecisiete años con el firme propósito de no regresar jamás, hasta que su abuela le deja en herencia el restaurante familiar que Rynna adora desde la infancia y no le queda más remedio que volver.

Rex Gunner, propietario de la empresa constructora más importante de Gingham Lakes, ha tocado fondo demasiadas veces, la última de ellas cuando su esposa lo aba... >Voir plus

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Enséñame el camino ha sido una lectura llena de turbulencias, con un corte que me ha recordado un poco a las novelas contemporáneas de Nora Roberts pero con un poco más de agilidad añadida a la trama ¿Os hablo un poco de ella? Allá vamos...
Había escuchado buenas críticas sobre A.L.Jackson, así que al conocer la sinopsis de este libro la historia captó mi atención porque pintaba tener lo necesario para entretenerme. Lo confirmo 💘 de primeras nos encontramos con un instalove entre Rex y Rynna que avanza rápido y de manera muy intensa. En esta parte tengo un pero y es que Jackson se excede en algunos puntos con las descripciones de los sentimientos de los protagonistas, que al ser instalove esa profundidad de sentimientos me resultó un poco chirriante. En esta parte (y realmente en todo el resto del libro) tiene gran importancia el personaje de Frankie Leigh, la hijita de Rex, no suelo ser fan de los niños en los libros de romántica pero esta niña ha atrapado mi corazón totalmente, me ha resultado uno de los personajes mejor construidos y más reales de la novela, le da un punto muy dulce al libro. Y la relación padre-hija entre Frankie y Rex es enternecedora ¡Me ha encantado! También es en esta parte de la novela que se nos presentan los secundarios algunos de los cuales protagonizan libro en los próximos números de la serie (que lo sé porque aquí una es muy cotilla y tiene mucha ansia por cierto médico llamado Kale, así que no he podido evitar informarme), me han gustado todos y espero que la editorial continúe con la serie porque pintan prometedoras sus historias.
Pasada la primera mitad del libro nos adentramos en una parte más "oscura" o dramática de la novela al ser destapados los pasados de ambos protagonistas que en la primera parte la autora solo nos los deja entrever, y son ambas historias muy duras y cargadas de mucha emoción, reconozco que he estado por llorar en cierto momento. Es en esta segunda parte también donde se comienzan a suceder un racimo de plot twists que me hicieron aferrarme al libro y no soltarlo hasta el final porque ¡Dios que de cosas pasan y que poco me esperaba ninguna! Creo que también esta parte ha sido mi preferida, sufrimiento aparte, porque esa "profundidad de sentimientos" tan intensa que os comentaba que me había chirriado de la primera parte no está tan presente y queda más diluida y creíble. Así por último y como pega al estilo de la autora (nadie es perfecto y lo sabemos), decir que las contradicciones en la forma de ser y actuar de los personajes me han estropeado a veces la narración, los que lo hayáis leído entenderéis a que me refiero. Lo que tengo claro es que el protagonista del segundo libro promete ser muy divertido y aunque igual esconde algún secretito que ponga el punto dramático a la trama como en este, creo que esta serie me va a gustar bastante.
En líneas generales Enséñame el camino de A.L.Jackson es una novela que recomiendo a los lectores de novela romántica contemporánea a los que les gusten las historias tiernas, con notas dramáticas y eróticas, y una estructura ágil y excitante ¡Muchas ganas de leer a Kale y Harley!
Carola
 27 mayo 2019
Enséñame el camino es un libro de esos que se meten debajo de la piel y hacen estremecer todo tu ser. Con una historia desgarradora, muy emotiva, llena de sensibilidad y sentimientos puros que transportan al lector a la más cruel y mágica historia de amor.
Esta vez el sello Phoebe apostó alto por una autora que con una pluma magnífica hace vivir mil y un emociones al lector, de la mano de grandes personajes que fueron escritos con el corazón en la mano.
En esta novela nos encontraremos con dos protagonistas con un pasado turbio que los ha destrozado y marcado, llevándolos a ser las personas heridas, duras, pero sensibles a la vez y desconfiadas a la hora de entregarse.
Rynna Dayne dejó su vida atrás en Gingham Lake cuando rompieron su ser de la peor manera posible, sembrando en ella dolor y agonía. Han pasado once años y debe volver, pues su abuela ha fallecido y ahora el dinero, su lugar favorito, le pertenece y está decidida a revivir el restaurante familiar que le perteneció una vez a la mujer que fue su mundo. Aunque los fantasmas y miedos del pasado la acechan, tratando de destruir todo lo que a logrado para sí misma. Pero nada más llegar conoce a Rex, un hombre que desde lejos se ve cubierto por la tristeza y un tormento que ella ahora desea descubrir, y que a medida que se van conociendo querrá sanar y hacer desaparecer.
Rex Gunner, es primero que todo, un padre devoto, entregado en su totalidad a su hija, Frankie Leigh, la personita que llenó de luz la oscuridad que era su vida. Hace años él perdió su corazón, su mundo, todo su ser, y creyó que el amor ya no era para él. Pero luego una mujer le devolvió un poco la vida al hacerle saber de la existencia de Frankie, más si embargo, esa misma mujer le cortó las alas destrozándole una vez más y sumiendo en un dolor tan intenso que lo consumía poco a poco por dentro. Es por eso que al aparecer Rynna en su vida, siente un caleidoscopio de emociones a las cuales no quiere entregarse, piensa que él ya no merece felicidad, que solo le basta con tener que su niña. Pero esa chica, tímida y sensible le hará ver que la vida le puede ofrecer una segunda oportunidad para amar, ser amado y redimir su dolor.
Rynna y Rex deben de superar muchos obstáculos que los pueden lastimar, pero que también los puede sanar. Tomarán esta segunda oportunidad con temor, cautela y un poco de desconfianza, pero el amor que está naciendo entre ellos es más fuerte que todo. Y cuando el pasado regrese para ensombrecer todo lo que hasta ahora han logrado , deberán de confiar en lo que dictan sus corazones que les enseñará el camino hacia la felicidad.
A.L. Jackson ha escrito este libro con muchos sentimientos que logran abrasar al lector y hacernos vivir una hermosa y dura historia de amor. Con una prosa emocional nos transporta a un romance sin igual y espectacular que nace de las cicatrices del pasado.
Es el primer libro que Leo de esta autora y he quedado ENAMORADA de su escritura, emotividad, la pasión que volcó en esta novela. Su frescura en cada capítulo me hechizó y quiero leer más de sus obras, sobretodo de los personajes secundarios que le dieron vida a esta trama.
Para los lectores de romántica este es un libro que deben leer si o si. Tienen descubrir la maravillosa pluma de A.L. Jackson que los cautivara de tal manera que van a querer mucho más.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
LilianaGama
 08 agosto 2019
Por fin termine este libro, lo he visto muy recomendado y hablan maravillas de él, pero ami se me hizo tan cliché y predecible, lo único que lo salva fue su final . Ambos personajes principales caían en lo aburrido y repetitivo, le faltó más pasión ala historia, aparte que me dejó con dudas de otros personajes secundarios
CarolaCarola27 mayo 2019
Algún día entenderás de qué estoy hablando. Algún día sabrás lo que es estas enamorada... Sabrás que lo estás cuando su felicidad sea más que la tuya. La clave es que tu felicidad también significará más para él. Y si juntas eso, Rynna, hay magia. Ese es el verdadero amor. Dos personas que entregan todo lo que tienen para ofrecer.
CarolaCarola27 mayo 2019
Sufría por él de una forma que solo era posible cuando la alegría de alguien te importa más que la tuya. Cuando renuncias a todo lo tuyo para que ese alguien sonría. Cuando te sacrificas para que sea feliz. Cuando estás tan entregado que solo te importa esa persona.
CarolaCarola27 mayo 2019
Es como me estuvieras arrancando de la oscuridad que ha gobernado mi vida. Cuando cierro los ojos, te veo a ti. Enséñame el camino, Rynna. Enséñame la salida. Por favor, enséñame el camino.
CarolaCarola27 mayo 2019
Me has salvado. Me has arrancado de las sombras. Lo pusiste todo paras arriba el día que entraste en mi vida. Eres la segunda oportunidad de mi corazón.
LilianaGamaLilianaGama08 agosto 2019
-Te he dicho que no tengo nada para darte. Y ahora quiero dártelo todo-
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985