Las mejores frases de Enséñame el camino (7)

Leo_Parda
Leo_Parda 21 November 2022
El pasado no lo puedes borrar, pero el futuro si lo puedes cambiar. Arriésgate a ir a por lo que quieres y amas. Las segundas oportunidades no siempre son malas.
Susana
Susana 03 March 2020
Todos los momentos importan, aunque rara vez sabemos lo importantes que son hasta que ya ha pasado la oportunidad de actuar sobre ellos.
LilianaGama
LilianaGama 08 August 2019
-Te he dicho que no tengo nada para darte. Y ahora quiero dártelo todo-
Carola 27 May 2019
Me has salvado. Me has arrancado de las sombras. Lo pusiste todo paras arriba el día que entraste en mi vida. Eres la segunda oportunidad de mi corazón.
Carola 27 May 2019
Sufría por él de una forma que solo era posible cuando la alegría de alguien te importa más que la tuya. Cuando renuncias a todo lo tuyo para que ese alguien sonría. Cuando te sacrificas para que sea feliz. Cuando estás tan entregado que solo te importa esa persona.
Carola 27 May 2019
Es como me estuvieras arrancando de la oscuridad que ha gobernado mi vida. Cuando cierro los ojos, te veo a ti. Enséñame el camino, Rynna. Enséñame la salida. Por favor, enséñame el camino.
Carola 27 May 2019
Algún día entenderás de qué estoy hablando. Algún día sabrás lo que es estas enamorada... Sabrás que lo estás cuando su felicidad sea más que la tuya. La clave es que tu felicidad también significará más para él. Y si juntas eso, Rynna, hay magia. Ese es el verdadero amor. Dos personas que entregan todo lo que tienen para ofrecer.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas